Eliminación grafitis Murcia

Servicios de limpieza y eliminación de pintadas

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y eliminación de grafitis. Sabemos que se trata de un trabajo que requiere tiempo y dedicación sobretodo si no se sabe que productos son los recomendados y como utilizarlos. Llevamos muchos años borrando pintadas en fachadas y cristales de la ciudad de Murcia y alrededores. Nuestra eficacia y calidad es reconocida por los comerciantes de la zona. La gran experiencia de nuestros técnicos de limpieza que forman parte de nuestro grupo de profesionales expertos en limpieza de pintura de grafitis en Murcia ayuda a solventar el problema en el menor tiempo posible.

¿Cómo eliminar los grafitis de cristales, puertas metálicas, paredes y fachadas?

Nuestra forma de trabajar es la siguiente: para borrar y limpiar una pared pintada con graffitis usamos un producto limpiador de grafitis especial. Una vez ha pasado el tiempo requerido, le pasamos la hidrolimpiadora que efectua una limpieza de los grafitis de la fachada utilizando agua caliente a presión. Para solucionar problemas futuros aplicamos un líquido especial de eliminación de grafitis que no deja que la pintura de los botes de spray grafiteros permanezca adherida. Tras la aplicación de este producto de limpieza, resulta muy sencillo la limpieza de los grafitis de las paredes con agua y jabón.

Nuestro proceso de limpieza y borrado de grafitis es apto para todo tipo de superficies: paredes, cristaleras o persianas metálicas.